Estás aquí:
Cargando
App

App

Descarga gratis la App de DondeLoCompro

AppStore app

AppStore app

Google Play app

Google Play app

Windows app

Windows app

¿Estás buscando ofertas? ¿Estás buscando dónde comprar una nueva TV, celulares o los folletos de los supermercados? ¡Esta aplicación es para ti! Con DondeLoCompro recibirás las últimas ofertas de tus tiendas preferidas y de las que están cerca de ti directamente en tu teléfono.

De acuerdo con tu ubicación DondeLoCompro te permitirá ver sólo los folletos con las ofertas válidas en tu área de compras y te enviará notificaciones cada vez que se publique un nuevo folleto de tu interés. DondeLoCompro es fácil de usar y cada día publica nuevas ofertas, folletos y catálogos de las mejores cadenas mexicanas: /br>

  • Las mejores cadenas de supermercados entre las cuales encuentras las ofertas de Walmart, Sam’s Club, Costco Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana, Bodega Aurrerá, etc.
  • Tiendas de electrónica como Office Depot, Radioshack, Steren o también compañías telefónicas como Telcel, Telmex, AT&T, Axtel y Movistar siempre con nuevas promociones.
  • Ropa y accesorios para dama, caballero y niños de las marcas más famosas.
  • Catálogos, descuentos e información de tantas cadenas de farmacias, hogar y ferreterías de tu ciudad.


Con DondeLoCompro tienes siempre al alcance de la mano los horarios, teléfonos y domicilios de las tiendas cerca de ti, descubre cómo llegar con el mapa. Ahorrar con las promociones de los folletos y catálogos es un juego de niños con DondeLoCompro, encuentra las mejores ofertas para tus compras! Salva en preferidos tu folleto o catálogo y hojéalo mientras haces tus compras.

¿Dónde hacer mis compras? Ya no es un problema, con DondeLoCompro el ahorro está asegurado, instalar para creer!