Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Benito Juárez

Catálogos destacados en Benito Juárez

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

Donde comprar en Benito Juárez

La ciudad de Benito Juárez se encuentra en el Estado de Nuevo León. Sus principales atractivos turísticos son la Plaza Municipal, el Monumento Benito Juárez, el Paseo de los Tamales y el Sun Mall Museo de Arte.

La llegada de fechas como Navidad y el Buen Fin, se traducen en ofertas y promociones especiales con importantes descuentos en todos los productos de los catálogos en línea de las tiendas en Juárez. Las compras diarias para el hogar tienen un lugar privilegiado en los folletos online de Walmart, Superama, Waldo’s, Oxxo, Soriana y HEB. Mientras que las tiendas departamentales de Sears, Fábricas de Francia, Coppel y Fandeal, presentan las colecciones de temporada de las marcas nacionales e internacionales de ropa y accesorios de moda.

La electrónica y la tecnología juegan un papel muy importante en la vida diaria de las personas. Por esa razón, comprar con descuentos y rebajas de precios es muy conveniente. Para ello, sólo debes revisar los folletos en línea de comercios como Best Buy, RadioShack, Telmex, Steren, Office Depot, Gamers, Iusacell y Apple. Compra lo mejor en artículos para el hogar en las sucursales de Elektra, Colchas Concord, Fantasías Miguel, Next y Crea Muebles. No descuides tu bienestar ni tu salud, accede a los descuentos de Farmacias del Ahorro, GNC, Farmacias Benavides, Farmacias Similares, Super Farmacia y Sanapiel. Una salida de compras exitosa en Juárez comienza por conocer las direcciones y horarios de las tiendas y sus ofertas vigentes, todo gracias a la app de DondeLoCompro. Tu presupuesto de compras rinde como nunca antes.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades