Estás aquí:
Ofertas Berel
logo

Ofertas Berel

En este momento no hay ofertas vigentes

Recibe el último folleto Berel trámite email
Inscríbete

Tiendas Berel más cercanas

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Notifica

Tiendas Berel más cercanas

Berel

¿Tus espacios necesitan un cambio de color o de estilo? No esperes más, el catálogo de pinturas Berel tiene todo lo necesario para cubrir tus necesidades. Con más de 65 años de experiencia en el mercado y certificados de calidad internacionales, Berel es palabra autorizada en todo lo relacionado a refacciones y decoración.

¿Cuándo pintar?
No es cuestión de comprar la pintura y ponerse manos a la obra. Antes de aprovechar las ofertas online de los folletos en línea que Pinturas Berel pone a tu alcance, debes tener en cuenta el estado de las superficies, la temperatura ambiente, la luz solar, la presencia del viento, entre otros factores.

¿Dónde comprar pinturas Berel?
Para compras al mayoreo, la empresa posee centros de distribución en México DF, Monterrey, Puebla, Chihuahua, Hermosillo, Villahermosa, Guadalajara, León y Tijuana. En cuanto a compras minoristas, encuentras una sucursal Berel en todos los estados mexicanos. Además, sus productos están presente en más de mil tiendas afines. Descarga la app de DondeLoCompro y cambia el estilo de tus espacios con precios que te permiten ahorrar más de lo previsto.