Catalogo y Ofertas El Surtidor: Consultar el Folleto

Últimas ofertas El Surtidor

Quadro monomando cromo de $5,014 a $3,510

Caduca hoy

El Surtidor

Las tiendas El Surtidor, también conocidas como El Surtidor de Observatorio, es una cadena especializada en la venta de artículos de ferretería y plomería. En sus catálogos por marca y por línea, cuenta con una amplia gama de muebles de baño y cocina, pisos, recubrimientos, conexiones y tubería. La firma posee sucursales en la Ciudad de México, el Área Metropolitana, Monterrey y Toluca.

Aprovecha las promociones del catálogo online de El Surtidor
Para tu comodidad, el catálogo en línea presenta productos por línea y por marca. En El Surtidor encuentras ofertas online a precios rebajados, para que nunca dejes de equipar tu hogar o reparar esas roturas que tanto molestan. ¡Descarga ya la app de DondeLoCompro!

Ahorra con los beneficios de Ferreterías El Surtidor
Compra en cualquiera de las sucursales de El Surtidor en México, al hacerlo, tienes acceso a una serie de servicios al cliente pensados para la satisfacción pre y post-venta. Por ejemplo, obtén rebajas en los precios de catálogo y opta por el envío gratis a domicilio, recibe asesoría gratis en diseño de espacios y accede al sistema de cotizaciones.