Estás aquí:
Cargando
Ofertas Mega Comercial Mexicana
logo

Ofertas Mega Comercial Mexicana

Últimas ofertas Mega Comercial Mexicana

Precios bajos: desodorantes y cosméticos

Caduca mañana

Últimas ofertas Mega Comercial Mexicana

Precios bajos: detergente y aceite

Caduca mañana

Últimas ofertas Mega Comercial Mexicana

Pesca del día

Caduca hoy

Últimas ofertas Mega Comercial Mexicana

Colección Frida Kahlo

Caduca el 12/11

Últimas ofertas Mega Comercial Mexicana

Precios bajos: galletas y cereales

Caduca mañana

Tiendas Mega Comercial Mexicana más cercanas

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Notifica

Tiendas Mega Comercial Mexicana más cercanas

Mega Comercial Mexicana

Mega Comercial Mexicana es una cadena de tiendas de autoservicio, con presencia nacional, que ofrece al mercado la mejor opción de compra por su relación precio, surtido, trato a los clientes y calidad en sus productos y servicios. Algunas de las sucursales más visitadas: Mega Comercial Mexicana Tlatelolco, Mixcoac, Coacalco, Metepec, Coapa y Pilares. En cualquier de ellas accedes a facturación electrónica y envío a domicilio.

Aprovecha las promociones y rebajas en Mega Comercial Mexicana
El folleto Comercial Mexicana online, de publicación quincenal, es el acceso a las ofertas en línea, a precios inigualables, en todos los artículos del catálogo completo.

Ahorra gracias al monedero naranja
El programa de beneficios para el comprador de Mega Comercial Mexicana lleva por nombre Beneficio Naranja. Este programa exclusivo de La Comer permite adquirir artículos de marcas de primer nivel con descuentos hasta del 80%. Cada cierto monto de compra en cualquiera de las sucursales, recibes un timbre electrónico. Luego, es depositado en tu monedero. De esta manera, puedes canjear puntos por productos exclusivos. Descubre las ofertas online y promociones de Mega Comercial Mexicana en DondeLoCompro. ¡Descarga ya la app!
 
Promociones y rebajas de precios, todo el tiempo
Los folletos online de Mega Comercial Mexicana son el acceso a las ofertas y promociones ideales para las compras del hogar. Los descuentos quincenales se realizan a los productos seleccionados, según la temporada del año, o fechas especiales como Navidad, el inicio de clases o el Día de las Madres. La Comer te permite acceder a beneficios exclusivos a través de Beneficio Naranja, exclusivo para sus clientes recurrentes, allí posees descuentos de hasta el 80%. Visita las sucursales de Mega Comercial Mexicana Tlatelolco, Mixcoac, Coacalco, Metepec, Coapa y Pilares. Disfruta de los servicios de envío a domicilio y facturación electrónica.