Catalogo y Ofertas Shasa: Consultar el Folleto

Últimas ofertas Shasa

En este momento no hay ofertas vigentes

Recibe el último folleto Shasa trámite email
Inscríbete

Shasa

Disfruta de la moda en todo su esplendor en las tiendas Shasa Collection México. Las colecciones de temporada de vestidos, jeans, blusas, camisetas, pantalones, faldas y accesorios que presentan las sucursales Shasa en los centros comerciales del país, son ideales para las mujeres que gustan de vestir bien, siempre a la vanguardia de la moda urbana.

Moda fresca todos los días
Todos los meses, y al inicio de las temporadas otoño invierno, o primavera verano, tienes la posibilidad de acceder a las ofertas online y rebaja de precios, gracias a los folletos y catálogos en línea.

Compra en Shasa México y ahorra dinero
Uno de los beneficios de comprar en la tienda online Shasa México, es la posibilidad de recibir los productos en la comodidad de tu hogar, gracias al envío gratis para compras superiores a un monto mínimo. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal, con importantes descuentos en los precios publicados. Aprovecha durante las rebajas y el Buen Fin. Ahorra al hacer tu compra, consulta el catálogo online en DondeLoCompro. ¡Descarga la app gratuitamente!