Estás aquí:
Cargando
Las mejores ofertas The Home Depot
logo

Las mejores ofertas The Home Depot

Ojea el folleto The Home Depot

Puertas y cerraduras

Caduca el 25/10

The Home Depot

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Notifica

Horario y tienda The Home Depot

Folleto, promociones y sucursales

The Home Depot es una tienda dedicada a la venta de artículos de decoración, construcción y mejoramiento del hogar. Se creó en Estados Unidos y hoy es líder en nuestro país, con presencia nacional gracias a las sucursales presentes en las ciudades más importantes como el DF, Tijuana, Cuautitlán, Izcalli, y muchas más.

Folleto online The Home Depot
Los buenos precios y la gran variedad de productos caracterizan a las franquicias y sucursales de la tienda. El catálogo online de tirada mensual presenta descuentos y ofertas exclusivas que no puedes desaprovechar.

Ahorra al comprar en The Home Depot Pinturas
Las pinturas para interiores y exteriores son el producto estrella, tanto de la tienda online, como de las sucursales de todo el país. A ellas se les suman los artículos de ferretería, construcción, herramientas, iluminación, decoración, pisos, plomería, seguridad y ventilación, más un extenso catálogo de otros artículos. Puedes consultar los precios, horarios, folletos, ofertas, direcciones The Home Depot México en DondeLoCompro. ¡Descarga ya la app!
 
Todo para el bricolaje y la construcción
¿Necesitas herramientas, materiales de construcción o artículos de decoración? No busques más, las tiendas The Home Depot son el lugar indicado para ti. Ya sea que tus proyectos abarquen las mejoras para la casa, la construcción de nuevos espacios o la decoración de los existentes, los folletos online de The Home Depot presentan las ofertas y promociones ideales para que tu presupuesto rinda mucho más. Las sucursales de The Home Depot se encuentran en las principales ciudades del país. Por supuesto, con presencia en el DF, Tijuana o Izcalli. Aprovecha los descuentos mensuales en los productos del catálogo completo de la cadena.