Último folleto Marke en Coyoacán

Últimas ofertas Marke

En este momento no hay ofertas vigentes

Recibe el último folleto Marke trámite email
Inscríbete

Marke

Con más de 20 años de experiencia y un compromiso 100% mexicano, las tiendas Marke se posicionan como uno de los líderes en la venta por catálogo de artículos de electrónica, deportes, joyería, regalos, juguetes, cámaras de video y fotografía digital, computación, viajes y equipos celulares.

Promociones todo el año
Aprovecha las ofertas online que Marke pone a tu alcance a través de su catálogo de publicación mensual. Encuentra precios rebajados durante todo el año y benefíciate con las promociones exclusivas para eventos especiales como el Buen Fin, las Ventas Nocturnas, Navidad o Día de las Madres, entre otras.

Escoge y paga quincenalmente
El sistema ApartaMarke te brinda la posibilidad de seleccionar el productos de tu interés, pagar un monto acordado cada 15 días y retirar el artículo una vez terminado el pagamento. Además, ser Socio Marke VIP es la entrada a un sinfín de beneficios y ventajas al momento de comprar en cualquiera de las sucursales Marke en el país. Descarga la app DondeLoCompro para acceder a los folletos vigentes y ahorra en cada compra.