Último folleto Imaginarium en Cuauhtémoc

Últimas ofertas Imaginarium

En este momento no hay ofertas vigentes

Recibe el último folleto Imaginarium trámite email
Inscríbete

Imaginarium

La marca de juguetes didácticos para bebés y niños Imaginarium, tiene como principal objetivo desarrollar el concepto del juego educativo, desde la magia y la imaginación. Nacida en España, las tiendas Imaginarium México presentan el catálogo completo de peluches, juguetes para bebés, disfraces, cocinitas, carros, motos, juguetes de exterior, libros, música, y mucho más.

La imaginación al poder
Estimular la imaginación de los niños es la mejor forma de darles herramientas para que desarrollen sus capacidades de aprendizaje. Los folletos online de ofertas, descuentos y promociones de Imaginarium son el camino hacia los juguetes orientados en lograr ese objetivo.

Tecnología y ciencia
Los juguetes didácticos son hechos a base de conceptos teóricos aplicados al juego de los más pequeños. Encuentra toda la línea de productos en las sucursales de las tiendas Imaginarium en los centros comerciales de las principales ciudades del país. Conoce las direcciones y horarios de atención de las sucursales Imaginarium en los folletos online de DondeLoCompro. ¡Descarga ya la app!