Estás aquí:
Ofertas Comercial Mexicana
logo

Ofertas Comercial Mexicana

Últimas ofertas Comercial Mexicana

Tu ahorro es Pr1mero

Caduca el 26/01

Últimas ofertas Comercial Mexicana

Martes y Miércoles del Campo

Caduca hoy

Últimas ofertas Comercial Mexicana

Especial de Limpieza

Caduca mañana

Tiendas Comercial Mexicana más cercanas

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Notifica

Tiendas Comercial Mexicana más cercanas

Comercial Mexicana

Comercial Mexicana es una cadena de supermercados nacida en nuestro país y con clara visión de beneficios para los mexicanos. Las ofertas y promociones ofrecen precios imperdibles en rubros tan diversos como artículos de super, electrónica, juguetes, productos de belleza y mucho más, y se encuentran disponibles tanto en la tienda de Comercial Mexicana online como en las sucursales de todo el país.

Folleto y catálogo Comercial Mexicana
Cada 15 días, los catálogos online y folletos en línea de esta cadena de supermercados se actualizan con ofertas y descuentos imperdibles. Además, tienes la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, en efectivo, pagos online y envíos a domicilio.

Comercial Mexicana, una cadena de ahorros
Las ventas de supermercado no constituyen el único negocio de Comercial Mexicana, además, el cliente posee beneficios en sus tiendas de La Comer en tu Casa, City Market Comercial Mexicana, Fresko Comercial Mexicana, Provecomer y la Inmobiliaria. Ahorra dinero y conoce los horarios, precios, dirección y teléfono, con los folletos y catálogos online en DondeLoCompro.

Beneficios únicos en las tiendas de La Comer
Las sucursales de Comercial Mexicana presentan las promociones y ofertas quincenales publicadas en los folletos online de la cadena. Las ventajas de comprar en cualquiera de los formatos de las tiendas La Comer en tu Casa, Fresko Comercial Mexicana o City Market Comercial Mexicana no terminan. Haz las compras de abarrotes para tu despensa y llena la nevera. Encuentra rebajas especiales en los precios de electrodomésticos, juguetes, electrónica, productos de belleza y un amplio surtido en artículos de super. Utiliza el servicio de envío a domicilio y compra como nunca antes. Por supuesto, puedes solicitar la facturación electrónica y pagar con tarjeta de crédito en mensualidades sin intereses.