Catalogo y Ofertas Distroller: Consultar el Folleto

Últimas ofertas Distroller

En este momento no hay ofertas vigentes

Recibe el último folleto Distroller trámite email
Inscríbete

Distroller

Si buscas una marca que refleje a la cultura mexicana y que lo haga de una manera divertida y orientada a los niños, Distroller es lo que esperas encontrar. Nacida de la creatividad de la diseñadora Amparín Serrano, el catálogo Distroller es actualmente uno de los más consultados cuando quieres encontrar joyería, cojines, juguetes, dulces y artículos escolares y domésticos.

Una historia divertida
Los diseños de Distroller se dieron a conocer gracias a la creativa interpretación de la Virgen de Guadalupe que realizó la diseñadora. Hoy puedes encontrar la marca en tiendas departamentales como Walmart y Palacio de Hierro. Además, los folletos online te permiten acceder a promociones e importantes rebajas de precios en productos destacados.

Con presencia nacional e internacional
Descubre un mundo de colores y diseños exclusivos en las tiendas Distroller ubicadas en ciudades como D.F., Chihuahua, Guadalajara, Tuxtla, Veracruz, Morelia, Torreón, Monterrey, Puebla, Querétaro o Villahermosa, entre otras localidades. Conoce las direcciones de las tiendas y las ofertas disponibles a través de los folletos Distroller publicados en la app de DondeLoCompro.