Estás aquí:
Cargando
Palacio de Hierro Coyoacán - Periférico Sur 4690, Col. Jardines del Pedregal
logo

Palacio de Hierro Coyoacán - Periférico Sur 4690, Col. Jardines del Pedregal

Periférico Sur 4690, Col. Jardines del Pedregal Coyoacán 55 566657290
  • Lunes: 11:00am - 9:00pm
  • Martes: 11:00am - 9:00pm
  • Miércoles: 11:00am - 9:00pm
  • Jueves: 11:00am - 9:00pm
  • Viernes: 11:00am - 9:00pm
  • Sábado: 11:00am - 9:00pm
  • Domingo: 11:00am - 9:00pm

Últimas ofertas Palacio de Hierro

Duelo de estilos

Caduca Viernes

Últimas ofertas Palacio de Hierro

El libro amarillo - Mujer Primavera 2017

Caduca Viernes

Últimas ofertas Palacio de Hierro

El libro amarillo - Hombre Primavera 2017

Caduca Viernes

Distancia desde Palacio de Hierro: 10.9 km

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Notifica

Palacio de Hierro Perisur

Sucursales Palacio de Hierro alrededor

Palacio de Hierro

La tienda departamental Palacio de Hierro se especializa en todo para el hogar y las personas. Los departamentos de cosmética, belleza, moda, tecnología, mesa de regalos, moda masculina, deportes, infantiles, bebés, gourmet, juguetes y videojuegos, poseen ofertas y promociones todo el año. Además, son imperdibles los descuentos para fechas especiales como el Buen Fin, Navidades, Día del Niño o San Valentín, entre otras.

Promociones Palacio de Hierro
Los catálogos en línea que publican las tiendas departamentales Palacio de Hierro presentan ofertas online y promociones mensuales imperdibles, con todas las facilidades de pago y en todas las sucursales del país.

Comprar con inteligencia es ahorrar
Al paquete de beneficios de los folletos de esta tienda departamental en México, se suman las opciones de descuentos al pagar con la tarjeta Palacio de Hierro, la cual brinda la posibilidad de comprar por teléfono, Internet y en la tienda más cercana, con obsequios y sorteos de viajes. Para aprovechar al máximo las promociones Palacio de Hierro, puedes consultar los precios, horarios, folletos, ofertas, direcciones y teléfonos en DondeLoCompro. 

Palacio de Hierro Coyoacán
El Palacio de Hierro Coyoacán te espera con fantásticas promociones y ofertas en juguetes, celulares, pantallas y laptops, lavadoras y refrigeradores, fragancias, relojes y accesorios de grandes marcas, ropa y zapatos para mujeres, hombres y niños, productos gourmet, todo para hacer deporte y los muebles más bonitos para decorar tu hogar.

La dirección es Centro Coyoacán, Avenida Coyoacán No. 2000, Xoco, 03330 Ciudad de México, entre la Avenida Churubusco y Real Mayorazgo. ¿Quieres saber cómo llegar? Puedes ir en auto y dejarlo en el estacionamiento, en autobús 220 hasta Circuito Interior-Avenida Coyoacán o con el Metro 3 hasta la estación Coyoacán. La sucursal abre domingo a jueves en el horario de 11 a 20.30, viernes y sábados de 11 a 21 y cerca verás restaurantes, cajeros automáticos y más negocios.

Y recuerda que puedes acceder a las rebajas exclusivas comprando a través de la tienda online en cualquier momento o por teléfono. Retira tu pedido sin cargo por alguna de las sucursales que ofrecen este servicio o solicitar el envío a domicilio con un costo mínimo. Para hacer preguntas, llama al teléfono 01 55 5422 1900. Apresúrate y visita El Palacio de Hierro Coyoacán para conseguir calidad y buenos precios.

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades