Estás aquí:
Catálogos destacados en Aguascalientes

Catálogos destacados en Aguascalientes

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

Donde comprar en Aguascalientes

Visitar la ciudad de Aguascalientes es iniciar una aventura única. Las calles y avenidas de la ciudad muestran la fusión perfecta entre las más bellas tradiciones mexicanas y las más modernas edificaciones. La cultura es uno de los principales aspectos en la vida de los habitantes de la región, siendo el turismo la actividad económica que más ingresos deja cada año. Si estás de turista en Aguascalientes no dejes de visitar fiestas y lugares como el Festival de Calaveras, la Feria de San Marcos y los mercados de Terán o Mercado Grande, Mercado Morelos, Mercado Juárez, Mercado Rivera o Mercado Reforma.

Los centros comerciales en Aguascalientes forman parte de las excursiones y paseos por esta hermosa ciudad de nuestro país. Las instalaciones están destinadas a la diversión, el entretenimiento y el aprovechamiento de ofertas y promociones en todas las tiendas. Visita los paseos de compras del Centro Comercial Altaría, Centro Comercial El Dorado, Centro Comercial El Parian, Expoplaza, Centro Comercial Galerías, Plaza Boreal, Plaza Kristal, Plaza Patria, Plaza Universidad, Plaza Vestir, Centro Comercial Torre Plaza Bosques y Centro Comercial Villasunción.

Los paseos de compras a pie son ideales para disfrutar de la amabilidad de la gente y el aprovechamiento de ofertas y descuentos en todo tipo de productos. Las calles de Aguascalientes que poseen más comercios son el Boulevard Luis Donaldo Colosio, la Calle Madero, la Calle Nieto, la Calle Venustiano Carranza y la Calle Zaragoza.

Si eres de los que prefieren ver todos los productos en un mismo lugar, las tiendas departamentales en Aguascalientes te dan la posibilidad. Recorre las dependencias de Liverpool, Fábricas de Francia, Famsa, Coppel San Marcos, Sears Aguascalientes, Sanborn’s, Tiendas del Sol, Costco, Sam’s Club y Suburbia. Antes de salir de compras, revisa los folletos online de ofertas y promociones que publicamos en DondeLoCompro. Descarga la app y disfruta de las tiendas en Aguascalientes.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades