Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Ciudad de México

Catálogos destacados en Ciudad de México

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

¿Te gustaría publicar tus ofertas en DondeLoCompro?

Donde comprar en Ciudad de México

La Ciudad de México es el centro cultural y administrativo del país. La gran cantidad de habitantes la convierten en una de las ciudades más grandes del mundo. Siendo este uno de los principales atractivos para los turistas y viajeros que llegan desde todas partes del mundo. La diversidad de culturas, la gran cantidad de atractivos para el turismo y una impresionante actividad nocturna la hacen irresistible.

La experiencia de salir de compras en la Ciudad de México es algo que debes vivir por ti mismo. La riqueza cultural de la ciudad deriva en paseos de compras para todos los gustos, con la posibilidad de comprar artículos típicos en ferias artesanales, mercados de arte, boutiques de diseño y llegar hasta los centros comerciales en México DF, con la presencia de marcas internacionales. Dentro de estos últimos, destacan los malls de Perisur y Coyoacán. Por otro lado, las tiendas departamentales como el Palacio de Hierro, el centro comercial Liverpool y el Mercado Central del Abasto, presentan ofertas y promociones durante todo el año, con importantes descuentos en fechas especiales como el Buen Fin, Navidad o las Ventas Nocturnas.

Si eres un amante del buen comer y beber, la Zona Rosa es tu destino, con la presencia de restaurantes y bares de ambiente, dotados de menús que van desde lo tradicional a los platos gourmet. Por otro lado, las colonias Condesa, Roma, Coyoacán y San Ángel, son lugares de encuentro, con acogedores cafés y las mejores librerías de la ciudad. Que el tamaño de la Ciudad de México no te abrume. Descarga la app de DondeLoCompro y planifica tu paseo de compras. Conoce las direcciones de las tiendas, sus teléfonos y horarios y hojea las ofertas a través de los folletos online. ¡Haz que tu dinero rinda como nunca antes!

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades