Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Culiacán

Catálogos destacados en Culiacán

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

Donde comprar en Culiacán

Los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán cruzan la ciudad y dejando bellos paisajes urbanos al paso por ella. Conocida como la Ciudad Jardín de México, Culiacán basa parte de su economía en la actividad turística relacionada con la naturaleza. El entorno aporta atractivos turísticos muy visitados como Ensenada del Pabellón, Bahía Quevedo, Península Lucenillas y Punta San Miguel. Las playas de Culiacán están en su mayoría vírgenes como lo son: El Conchal, El Médano Blanco, El Vigía, El Robalar, Playa del Tambor y Las Arenitas, siendo excelentes lugares para visitar en familia o con amigos.

En el aspecto comercial, las tiendas en Culiacán presentan ofertas y promociones en fechas especiales del año, o a través de los catálogos en línea. Camina por las calles y avenidas del centro de la ciudad y encuentra todo lo que buscas a precios muy convenientes. Visita las sucursales de grandes tiendas de moda, electrodomésticos, celulares y otros rubros como Telmex, Citizen, Steren, Zara, Game Planet, Dairy Queen, Natura, Radioshack, Netshoes, Tienda Pumas y AutoZone. Los lugares de encuentro por excelencia son los centros comerciales en Culiacán, sus grandes superficies ofrecen entretenimiento y buenos precios. Disfruta del cine, los locales de comida rápida como Burger King, McDonald’s, Starbucks o Subway, y de las promociones en las dependencias de Forum Culiacán, Plaza Fiesta Culiacán, Plaza Cinépolis, Plaza Las Américas, Galerías San Miguel y Sinaloa Centro.

A su vez, experimenta una forma diferente de comprar al aprovechar los lanzamientos de temporada y los descuentos en las tiendas departamentales de Culiacán. Visita Liverpool, Coppel, Sears, Suburbia, City Club, Woolworth, Sanborns y Almacenes García. Los supermercados en Culiacán, como así también los hipermercados, tienen ofertas semanales para que puedas abastecer tu despensa a precios increíbles. Para ello, sólo debes visitar las sucursales de Soriana Híper, Walmart, Mega Comercial Mexicana, Bodega Aurrera, Chedraui, Casa Ley, Extra, Waldos, Supermercados Santa Fe o Soriana Express. Antes de salir de compras, revisa las ofertas online y los catálogos publicados en nuestro sitio web. Conoce las direcciones y horarios de los comercios en Culiacán gracias a la app de DondeLoCompro.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades