Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Mérida

Catálogos destacados en Mérida

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

¿Te gustaría publicar tus ofertas en DondeLoCompro?

Donde comprar en Mérida

Disfruta de un recorrido a pie por el famoso Paseo Montejo, la avenida más larga de Mérida. Admira las viejas casonas que datan de la época de la Colonia. Degusta los sabores tradicionales al comer una marquesita de queso de bola o de crema de cacahuate en cualquiera de las plazas y parques públicos o súbete al Turibús que recorre diferentes rincones de la la ciudad, con paradas para tomar fotografías.

Comienza tu paseo de compras por la famosa calle Santa Eulalia. Allí encuentras la mayor población de tiendas en Mérida. Con todo tipo de productos y servicios para que no te quedes con ganas de comprar y aprovechar las ofertas y promociones en todos los artículos. Luego, puedes conocer y acceder a los precios convenientes de los centros comerciales en Mérida. Disfruta de las instalaciones de City Center, Gran Plaza, Macroplaza, Plaza Altabrisa, Plaza Americana, Plaza Carrillón, Plaza Cristal Chedraui, Plaza Diamante, Plaza Dorada, Plaza Fiesta, Plaza Galerías, Plaza Las Américas, Plaza Oriente y Plaza Sendero.

Las tiendas de artesanías en Mérida son muy importantes. En sus vidrieras y escaparates encuentras innumerables artículos que reflejan la cultura tradicional mexicana, con todos su colores y estilos.No dejes de visitar algunas de ellas, como el Centro Municipal de Distribución Artesanal, la Casa Maya, El Arte Mexicano o México Lindo.

Las ofertas semanales presentes en los folletos online de las tiendas departamentales y supermercados de Mérida son ideales para repoblar tu despensa. Visita nuestro sitio web y conoce las direcciones y horarios de las sucursales de Soriana Híper, Walmart, Comercial Mexicana, Chedraui, Superama, 7 Eleven, La Europea, Bodega Aurrera, Aki, Aki Gran Mayoreo, Extra, Súper San Francisco y Super Xpress. Planifica su salida de compras en Mérida. Descubre las ofertas presentes en cada una de las tiendas y comercios de la ciudad gracias a los folletos online de DondeLoCompro. ¡Descarga la app y sal de compras!

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades