Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Tijuana

Catálogos destacados en Tijuana

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

Donde comprar en Tijuana

La ciudad de Tijuana tiene fama internacional. Siendo la ciudad fronteriza más famosa de México se posiciona como uno de los centros comerciales y culturales más importantes de la región. Sus calles son el reflejo de una cultura urbana teñida de colores y pasión por el arte callejero, con la presencia de murales y otras expresiones. Por la noche, la ciudad se ilumina y la vida nocturna hace su aparición. Tijuana tiene grandes opciones para ti si lo que buscas es bailar, cantar o simplemente pasar el rato. Miles de personas disfrutan de las cientos de opciones en restaurantes, bares y lugares de fiesta.

Antes de salir de compras, planifica tu recorrido por los centros comerciales de Tijuana. Cada uno de los paseos de compras de la ciudad posee su propia personalidad. Las tiendas de marcas mexicanas, marcas internacionales y productos regionales son el deleite de los amantes de las buenas compras. Localiza todas las tiendas, sus horarios y teléfonos antes de ir a visitarlas. Diviértete recorriendo los centros comerciales de Plaza Mundo Divertido, Plaza Río Tijuana, Plaza Agua Caliente, Centro Comercial Pueblo Amigo, Centro Comercial Viva Tijuana, Plaza Carrousel, Plaza Monarca, México México México, El Campanario, El Girasol, Galerías Hipódromo, Casa Torres y H Arnold. Si estás interesado en recibir las promociones de estas y otras tiendas directamente en tu email sólo tienes que inscribirte a la newsletter de DondeLoCompro.¡Anímate!

Otra de las formas de conocer la ciudad y salir de compras en Tijuana, es recorrer las calles y avenidas que marcan la vida comercial de sus habitantes. Sal a caminar por la Avenida Revolución, la cual se encuentra en la zona turística y presenta una gran variedad de tiendas para todos los gustos, junto a restaurantes tradicionales para degustar los platos tradicionales. Muy cerca de Tijuana, la ciudad de Rosarito presenta un recorrido de compras por el Boulevard Benito Juárez, el Corredor Artesanal Popotla, Plaza Pueblo Rosarito y el Centro Comercial del Hotel Rosarito Beach. Disfruta de una de las ciudades más turísticas del norte de México y aprovecha las ofertas online de DondeLoCompro, descarga la app, no pierdas más tiempo.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades