Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Monterrey

Catálogos destacados en Monterrey

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 3

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

¿Te gustaría publicar tus ofertas en DondeLoCompro?

Donde comprar en Monterrey

La fusión exacta entre naturaleza y modernidad, junto con una amplia tradición gastronómica y una cultura cosmopolita, ubican a la ciudad de Monterrey como el principal atractivo turístico y comercial del Estado de Nuevo León. Sus calles presentan las bondades arquitectónicas de la tradición mexicana, junto a modernos edificios que embellecen el paisaje. La Macroplaza es el punto de encuentro y reunión, tanto para los habitantes de la ciudad, como para los turistas. El Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía y el Museo de Historia Mexicana son lugares obligados. Sin descuidar la visita a los restaurantes para degustar cabrito, tacos de trompo, la machaca, los frijoles charros, el guisado con carne de cerdo, o la suculenta combinación de jitomate, chiles y carne de res en un delicioso cortadillo.

Recorre los centros comerciales de Monterrey para maravillarte con la gran oferta de todo tipo de marcas, productos y tiendas. Descarga la app de DondeLoCompro, revisa las ofertas online, y pasea por los espacios exclusivos en Galerías Valle Oriente, considerado el Fashion Mall de la ciudad, con la presencia de marcas internacionales como Lacoste, Prada y Mont Blan. Otros lugares de interés son el Paseo San Pedro, Plaza La Fiesta, Plaza Silla, Plaza México, Los Cavazos, el Mercado de Artesanías, Citadel y Plaza México. Además, al recorrer las principales calles y avenidas de Monterrey encuentras tiendas como Liverpool, Flexi, Aldo Conti, Julio, C&A, Andrea, Forever 21, Zara, Mango, Capa de Ozono, Mundo Terra o Shasa entre muchas otras.

Para las compras diarias, nada mejor que aprovechar las ofertas semanales de los supermercados en Monterrey. Compra con descuentos en Soriana Hiper, La Castellana, Superama, HEB, OXXO, 7 Eleven, Bodega Aurrera, City-Club, Waldo’s, S-Mart y Extra. Descarga la app de DondeLoCompro y planifica tu salida de compras por Monterrey. Mantente al tanto de las promociones y encuentra la tienda más cercana a tu hogar. Si lo deseas también puedes recibir todas las ofertas directamente en tu correo electrónico, inscríbete a nuestra newsletter y empieza a ahorrar.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades