Catálogos destacados en Saltillo

¿Cómo funciona DondeLoCompro?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeLoCompro: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu cuidad.

Step 2

Busca las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y checa las ofertas de su folleto o catálogo.

Step 1

Compra en la tienda

Encuentra las tiendas más cercanas a ti

¿Te gustaría publicar tus ofertas en DondeLoCompro?

Donde comprar en Saltillo

Saltillo es una de las ciudades más modernas del país. Su importancia radica en su crecimiento industrial, agropecuario y cultural. La historia de México se vive en cada uno de los espacios destinados a tal fin, como Museo de las Aves de México, Museo del Desierto, Museo del Sarape y Trajes Típicos, el Museo de Paleontología, el Parque Las Maravillas, el Parque Ecológico El Chapulín, la Plaza Madero y el Palacio de Gobierno.

Uno de los paseos de compras más importantes de la ciudad se basa en el aprovechamiento de las ofertas y promociones especiales de las tiendas departamentales en Saltillo. Revisa el catálogo en línea de las tiendas Sanborns, City Club, Liverpool, Almacenes García, Tiendas del Sol, Coppel, Hemsa, Woolworth, Viana, Liverpool, Cimaco Saltillo, Aldo Conti y Famsa. Los supermercados en Saltillo presentan ofertas semanales en todos sus productos. De esta forma, tienes la posibilidad de ahorrar en cada compra. Encuentra las sucursales más cercanas a tu hogar y compra lo que necesitas para tu despensa en HEB, Soriana Hiper, Walmart, SuperISSSTE, Waldos, Oxxo, Extra, AlSuper, Merco, Piticó, Casa Ley, 7-Eleven, Bodega Aurrera y Soriana Híper. Recibe todas las ofertas directamente en tu correo electrónico, ¡inscríbete a la newsletter de DondeLoCompro!

Los centros comerciales en Saltillo son un lugar de encuentro para toda la familia. Ya sea que quieras pasar un buen momento con amigos, llevar a tus hijos al cine, disfrutar del menú de los restaurantes o aprovechar las ofertas y descuentos por temporada de las tiendas ubicadas en Galerías Saltillo, Plaza Sendero, Plaza La Nogalera, Plaza Grande Grande, Plaza Musa Moctezuma, Outlet Saltillo y Plaza Real Saltillo. Planifica tu salida de compras en Saltillo para lograr el máximo rendimiento de tu dinero. Para ello, descarga la app de DondeLoCompro y disfruta de los mejores precios.